Otras 3 formas de vestir tus jeans favoritos !!!

1.- Con un Cardigan, se vera muy bien con tus jeans, sin importar el color, de cualquier manera te vendrá bien.

2.-Con Tacos: dale un toque elegante a tus jeans usando tacos en las ocasiones que lo ameriten, cumpleaños y cenas especiales por ejemplo. Ademas usar tacos produce un efecto interesante que puede que no lo conozcas, el uso produce que tu pelvis se incline hacia adelante y tu zona baja de la espalda se arquee ligeramente provocando que tus curvas se acentúen y tu cola se vea un poco más parada.

3.-Con una chaqueta de cuero: una de las combinaciones más perfectas !!!

#fueloiljeans #fojeans #fomagazinecl
Twitter: @FuelOilJeans
Instagram: FOJEANS
www.fueloil.cl
Si eres morena, los colores que menos te favorecen son el beige y los colores ocre, ya que hacen que luzcas sin vida.
Los colores que más te conviene usar son el blanco, el amarillo y todos los matices de los colores pasteles, ya que estos suavizan tus facciones y resaltan el color de tu piel.
El color negro también lo puedes usar pero solo en ocasiones especiales y cuando este combinado con otro color que resalte el color de tu tez.
TIPS para escoger tu jeans:

- Elije la combinación de tela que desees en tu jeans. Mezclas con lycra y spandex ofrecen elasticidad, mientras que los de 100 % algodón son más rígidos.

- Elije el proceso o lavado de tus jeans, los claros son buenos para los jeans casuales, mientras que lavados más oscuros funcionan bien para las citas, los eventos nocturnos y en ocasiones casuales de vestir.
Aclara tus jeans con unos simples pasos que te daremos a continuación, moderniza tu closet para este verano.

1- Coloca tus jeans sobre una superficie plana. Con una piedra pómez o una lija gruesa frota con cuidado la zona que quieres aclarar hasta obtener el color deseado.

2- Toma un cepillo o una toalla para quitar todos los restos que queden en tus jeans.

3- Lava tus jeans para quitar definitivamente todos los restos del proceso realizado.

4- Ya puedes lucir tu jeans desgastado para este verano 2014...

Amigas !!!, a continuación les daremos 5 formas de combinar tus jeans favoritos.
Quizás eres fanática de los jeans y en más de una vez te haz quedado pensando en como combinarlos:

1.- Con Ballerinas, para estar en casa, ir al colegio o a la universidad, un toque que te hará ver con un estilo casual de una forma muy cómoda y práctica.

2.-Con blusas o camisetas por dentro del pantalón, te veras muy bien, es un estilo que les queda excelente a las mujeres bajitas, ya que usar las blusas de esta forma alargaran tus piernas y te hará ver más alta. Ademas los puedes combinar con tacos altos y te veras increíble.

3.- Con cinturón: Si ya los jeans te quedan justos, puedes utilizar el cinturón como accesorio, incorporando color a tu look.

4.- Con agujeros, es una manera de renovar tus jeans, con roturas o desgastes, pero antes asegúrate muy bien de como lo harás porque no habrá retorno.

5.- Con un blazer: Quieres elegancia y estilo con tu jeans ? escoge un blazer azul oscuro o negro y te dará lo que buscas, o también puedes optar por un blazer de color si no quieres algo tan formal.
1.- No laves tus jeans con agua caliente, ya que puede desvanecer el color de tu jeans, asi que siempre escoge agua fría.

2.- No los laves todos los días, tanto lavado desteñirá la mezclilla. Si fuiste a un lugar con mucho humo los puedes dejar al aire libre para quitarle el olor.

3.- Para lavar tus jeans debes voltearlos para disminuir el impacto sobre el color del frente.

4.- Prefiere siempre lavarlos a mano con agua fría y un jabón suave. Sumérgelos en el agua con jabón durante 15 minutos y posteriormente enjuaga 10 minutos y déjalos secando en una superficie plana.

5.- Evita usar secadoras, aunque el denim es muy resistente, igual se verá afectado por las altas temperaturas.

#fueloiljeans #fojeans #fomagazinecl
Twitter: @FuelOilJeans
Instagram: FOJEANS
www.fueloil.cl
Pantalon Verde: La apuesta más fácil es combinar este color con camisetas o poleras blancas, o una blusa para una ocasión más elegante. Otra opción es hacer algo más atrevido y combinarlo con un color complementario como un rosado o un fucsia dependiendo de la tonalidad del verde que posea el jeans.

Pantalon Amarillo: Un color que impacta y es totalmente audaz, para todas las que no quieren pasar desapercibidas. Combínalo con blusas o poleras con tonos pasteles. Este color de jeans es ideal para las mujeres morenitas o bien bronceadas.

Pantalon Naranjo: Da la impresión de informalidad pero si quieres lo contrario combínalo con un cardigans oscuro, blusa o tacos altos. Para algo más ligero y cómodo, combínalo con una polera o camiseta blanca y algún accesorio del mismo color del jeans.


#fueloiljeans #fojeans #fomagazinecl
Twitter: @FuelOilJeans
Instagram: FOJEANS
www.fueloil.cl
Algunos de nuestros clientes son:

- Germani
- Dimarsa
- Dolomiti
- El Arte de Vestir
- Boutique Martina
- Comercial Copelec
- Dolly Pto. Montt
- Seidemann
- Shikas Boutique
- Fama Boutique
- Tienda Espacio Jeans
- Coopercarab
- Corte Fiel
- Casa Garcia
- San Antonio Multitiendas
- Patagonia Sport
- Boutique Los Cisnes
- Casa Siegmund
Dirección: Calle Gaspar de Orense 1022, Quinta Normal, Santiago - Chile.
Atención de lunes a viernes, desde las 9:30 a las 18:00 hrs.
INICIO     CONTACTO     COLECCIONES     EVENTOS     DONDE COMPRAR     CANAL F.O.     MAGAZINE